¿Dónde están los 37 Mossos heridos?

Una vez más volvemos a ser testigos de verdades oficiales que no se compadecen con la realidad, y de medios de comunicación que actúan como fieles transmisores de esas verdades. Y es que, a pesar de las redes sociales, siguen intentando manipular a la vieja usanza.


A propósito de la brutalidad vivida ayer en Catalunya, me extraña no haber encontrado la menor reflexión acerca de los 37 supuestos Mossos heridos.

En las decenas de vídeos que hay circulando en youtube se repiten imágenes parecidas. Personas con ropa de calle siendo empujadas, apaleadas, disparadas con bolas de goma, zarandeadas, agarradas…, pero ni un solo policía agredido. En algún caso se ve a uno que otro acampado agitando las manos, tratando de defenderse de la violencia de la que es objeto, pero sin gran éxito por su parte.

¿Cómo es posible, entonces, que de los 121 heridos que ofrecen las cifras oficiales, 37 sean Mossos? Con sus cascos, con sus porras, con su concienzuda preparación física, y resulta que casi sufren las mismas bajas que los manifestantes, cuya mayoritaria respuesta consistió en permanecer sentados y levantar los brazos.

A poco que se reflexiona, la conclusión a la que se llega no puede ser otra: Las cifras oficiales mienten. Intentan justificar su violencia con unos números que pretenden transmitir una idea sencilla: los manifestantes ofrecieron resistencia violenta, y los Mossos tuvieron que responder.

Y una vez más, los medios main-stream han servido de fieles transmisores de la mentira oficial. Ninguno ha puesto en cuarentena esos números, aunque hubieran sido ofrecidos desde una Consellería dirigida por un psicópata, como todos hemos podido comprobar. 121 heridos, 37 de ellos Mossos. Lo hemos leído en todas partes, lo hemos visto en todos los informativos. A millones de españolitos se les ha dado esos números, al mismo tiempo que se les mostraba la carnicería que los contradecía, intentando diluir la fuerza de lo que se ve.

Antes del desalojo desconectaron las cámaras que emiten imágenes de la Plaza Catalunya y aledaños. Sabían a lo que iban. Si no fuera porque en la actualidad mucha gente tiene cámaras y cuentas en redes sociales para propagar dichas imágenes, nos habríamos tenido que conformar con sus cifras oficiales y sus vídeos censurados, lo cual habría sido más que suficiente para apaciguar ánimos y minimizar reacciones. Afortunadamente los tiempos son otros. Los Felip Puig pertenecen a la prehistoria; su presencia aquí y ahora es un absurdo temporal que no tardará en subsanarse.

Habrá que repetirlo las veces que haga falta. La oficialidad, casi por regla general, miente. A estas alturas es difícil que queden personas honestas al frente de los principales partidos políticos, y por ende de las instituciones que gobiernan. Demasiados años aplicando el filtro inverso. Demasiado tiempo dejando que los más cafres, pelotas e inescrupulosos medren a sus anchas.

Ya va siendo hora de que nos acostumbremos a poner en cuarentena cualquier información que proceda de fuentes oficiales. Y que lo hagamos como norma.

Comenta desde Facebook

¿Cuál Es Tu Reacción?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 18

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Fuentes de los mossos “no conformes” con la actuación policial han filtrado una información. De los 37 mossos heridos, 36 fueron mossos de paisano heridos por sus propios compañeros antidisturbios.

    Supongo que los mossos de paisano también se pusieron violentos y se resistieron a los antidisturbios ¿no?

  2. 36 heridos y porque iban de paisano, heridos por sus propios compañeros…..ummm nada que decir solo que asi adiestran a las mossos mas en la violencia y menos en la inteligencia

  3. Hehehe muy bien escrito! Dicen por Twitter que de los 37 mossos heridos, 36 de los cuales eran paisanos heridos por sus propios compañeros. Dicen por Twitter, pero no he encontrado ninguna prueba, y aún me falta ver los informes de los hospitales.

  4. es evidente que el esfuerzo físico puede causar lesiones. Apalear gente tiene sus riesgos. Puedes terminar con tendinitis, la porra pesa, los manifestantes son de cabeza dura… País!

  5. Lo primero de todo que yo también condeno la agresión de agentes a personas sentadas pacíficamente, hay otros métodos y seguro que los mandos lo saben. Me parece curioso que no los hayan empleado, lo único que concluyo es que buscaban las imágenes que ocurrieron ayer, o quizás otras peores (de agresión de los manifestantes a unos pocos agentes).

    Ayer me sorprendió un poco encontrarme con este vídeo:
    http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/
    Lo que veo ahí no es agresión, pero seamos sinceros, tampoco exactamente resistencia pacífica, están increpándolos.
    De todas formas, un vídeo para reflexionar (activar subtítulos con CC) describe en la parte de la que habla del papel que juegan los agentes del orden de la “Granja de Impuestos” en la que vivimos, exactamente lo que pasó ayer:
    http://www.youtube.com/watch?v=NMIYZLtTYPs

    No es que esté de acuerdo con todo el vídeo, pero me parece un punto de vista interesante.
    Un mensaje interesante

  6. Ya me han comentado por dos vías, un amigo que se hizo policia, y un abogado. Según ellos, hay varias razones que “justifican” esta cifra:
    1- Dar la sensación de proporcionalidad en las cargas.
    2- Bajas pagadas, por asuntos como rasparse la rodilla al clavar la cabeza de un chaval en el suelo. Leves dolores de muñeca. Raspones en la mano al detener a la gente que está en el suelo…
    3- Si encima decis que muchos eran secretas ya cuadra. Ya en Madrid el Domingo se vió que mientras 3 secretas detenian a un chico, la carga de ls antidisturbios no distinguió cuales eran policias y cual el detenido.

  7. ESTO ES MANIPULACION PURA Y DURA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE TIENEN AL PUEBLO ANESTESIADO YA VA SIENDO HORA DE QUE PONGAMOS A CADA UNO EN SU SITIO Y CADA COSA EN SU LUGAR “ESPAÑOLES DESPERTAD”

  8. Yo estuve alli. Lo primero que tengo que decir es que pasé miedo (de los mossos). Lo segundo que no vi ni una sola agresion a un mosso, mas allá de escupitajos y lanzar alguna botella de plástico vacía y que cuando esto ocurría de forma UNANIME la mayoría lo repudiábamos. Lo tercero que sí que vi a alguna persona con actitudes violentas y amenazantes (gente a la que no habia visto en la acampada dias antes aunque esto no prueba nada) y a esta gente se le decia que se calmara, yo mismo me pasé todo el rato apaciguando a los que se rebotaban mas de la cuenta. Y lo cuarto es que me juego un testículo a que estos eran mossos infiltrados para rebentar la situación. Lo último es una apreciación y no tengo prueba ninguna. Las anteriores las juro por mi madre, yo estuve allí. Es imposible, imposible, imposible 37 heridos en los mossos.

¿Dónde están los 37 Mossos heridos?

Elige un Formato
Test de Personalidad
Test relacionado con Lanzarote
Preguntas sobre Lanzarote
¿Cuánto sabes sobre Lanzarote?
Encuesta
Encuestas y votaciones sobre temas de Lanzarote
Artículo
Artículo de opinión o denuncia
Ranking Abierto
Rankings sobre Lanzarote
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o Viñeta
Gif
formato GIF