Editorial: Volvimos

Lanzarotelandia.com Después de un regreso un tanto precipitado hace una semana, sufrimos una especie de experiencia mística en el cuarto de baño que nos hizo replantearnos si el formato de la web era el adecuado. Les ahorraremos los detalles de la experiencia, el caso es que estuvimos dándole vueltas al asunto y al final optamos por esto que pueden ver. Un estilo más limpio, y buscando sacar partido al máximo de la interactividad que nos concede la red de redes.
por

440px-Phoenix_forceDespués de un regreso un tanto precipitado hace una semana, sufrimos una especie de experiencia mística en el cuarto de baño que nos hizo replantearnos si el formato de la web era el adecuado. Les ahorraremos los detalles de la experiencia, el caso es que estuvimos dándole vueltas al asunto y al final optamos por esto que pueden ver. Un estilo más limpio, y buscando sacar partido al máximo de la interactividad que nos concede la red de redes.

Como podrán ver, a costa de quitar protagonismo a las viñetas y a los vídeos (de dudoso gusto, lo reconocemos), pretendemos que lanzarotelandia llegue a convertirse en una suerte de foro en el que poder comparar todo tipo de personas, lugares, instituciones, medios, comercios, administraciones, etc… un ranking establecido por los usuarios que de pistas y, por qué no, con el tiempo pueda a convertirse en acicate para que la mejora sea una búsqueda constante entre los lanzaroteños. Ya sabemos que esto es mucho decir, seguramente muchos de los que voten lo hagan a lo bruto, sin mucho sentido o directamente buscando perjudicar o favorecer a amigos o enemigos… pero quién sabe.

De momento hemos empezado con Oscartienealas (categoría músicos) y con La Voz de Lanzarote (categoría medios de comunicación), cada día sacaremos nuevos análisis con nuevas categorías y en un par de meses seguro que tenemos recopilados unos cuantos buenos para que todos nos echemos unas risas.

Otro de los cambios importantes en Lanzarotelandia tiene que ver con los comentarios. A partir de ahora no va a haber moderación ni censura de ninguna clase. Cada comentario saldrá publicado instantáneamente, aunque el resto de usuarios tendrá la posibilidad de decidir si tal o cual comentario es loable o poco recomendable. Si un mismo comentario reúne demasiados votos negativos se esconderá para no ofender las tiernas miradas de los lanzarotelandianos.

Bueno, pues ya está. A ver qué tal. Y si eso, ya saben que pueden enviarnos en cualquier momento comentarios, artículos de opinión, sugerencias, propuestas para análisis, etc…

¿Qué te pareció la editorial?:

[starratingmulti id=6 tpl=43]