El Partido Abstencionista agradece la ayuda a su causa

Reunidos en sesión extraordinaria y urgente, los miembros y “miembras” del PAL (Partido Abstencionista de Lanzarote), han/hemos resuelto agradecer públicamente la ayuda a la noble y justificada causa abstencionista por parte de quienes a continuación se detallan:


1: A las decenas de miles de personas residentes en Lanzarote que han vuelto a colocar a esta pobre islita rica sin gobierno conocido a la cabeza del abstencionismo en toda Canarias, España y parte del extranjero. Gracias a todos ellos (aunque especialmente a los políticos que nos avergüenzan, sin cuya contribución no seríamos nada) seguimos creciendo, pese a los insultos de los profesionales de la vidorra política, al ninguneo mediático y al desprecio de los fundamentalistas del voto, que siguen creyendo en su inmensa y entrañable ingenuidad que su participación es tenida en cuenta y decide algo (engañoso efecto placebo del mero acto de introducir un papel en una vagina de cristal).

2: De forma especial, a los vecinos de Arrecife, la caos-pital conejera donde, pese a las amenazas e insultos de políticos y periodistas pelotas de los primeros, fueron más los abstencionistas (y “abstencionistos”) que los que fueron a votar a la misma tropa de siempre para que sigan haciendo lo de siempre (es decir, nada, como es triste fama, aparte de ensanchar los bolsillos de dirigentes, militantes y militontos).

3: A todos y cada uno de los integrantes e intrigantes de los partidos políticos que, apenas cerrada la jornada electoral y con los votos todavía calientes, ya andaban trapicheando o mercadeando con los mismos a espaldas de la voluntad de los propios electores. La consumación del disparate mayúsculo precisamente en el municipio capitalino donde hubo más abstención que participación, con el infumable y fraudulento pacto PP-PSOE, gracias en gran parte a la torpeza y a la avaricia de nueva rica de Coalición Canaria, que se llenó de balón y se emborrachó de poder, es toda una garantía para el progreso y crecimiento del Partido Abstencionista de Lanzarote (PAL para los amigos y demás personas piadosas). No tenemos que hacer campaña electoral: nos la hacen gratis los propios políticos con su incompetencia manifiesta y reiterada.

PD: La dirección del PAL estudiará en una próxima reunión la posibilidad de instaurar los premios PAL-CARAJO, a entregar en primer lugar a los dirigentes del PP y del PSOE, que le acaban de decir a sus respectivos electorados de Arrecife lo que les importa su voto y su ideología, si la hubiera o hubiese. Pocas siglas como las mencionadas ayudarán tanto a la causa abstencionista y a su crecimiento en la próxima cita electoral, dentro de apenas unos meses.

Reiteramos, hoy más convencidos que ayer e infinitamente menos que mañana, nuestro lema preelectoral de siempre, mientras no cambien los malos usos y abusos del sistema “democrático” actual y no tengamos una democracia real en lugar de la democracia formal que padecemos: ¡Vota por tu dignidad: abstente de votar! Aunque nos hagan de menos, cada vez somos más… y creciendo. (miguelangeldeleon@gmail.com)

Comenta desde Facebook

¿Cuál Es Tu Reacción?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se agradece de verdad el buen humor con que se lo toma todo, que igual es la mejor manera de expresar el malestar ciudadano que se nota en la calle con todo lo que ha pasado desde el día de las elecciones hasta aquí. Ni adrede se pueden hacer las cosas peores, parece que los partidos buscan a sus dirigentes entre lo peorcito de cada casa. Qué torpeza total, de verdad,

El Partido Abstencionista agradece la ayuda a su causa

Elige un Formato
Test de Personalidad
Test relacionado con Lanzarote
Preguntas sobre Lanzarote
¿Cuánto sabes sobre Lanzarote?
Encuesta
Encuestas y votaciones sobre temas de Lanzarote
Artículo
Artículo de opinión o denuncia
Ranking Abierto
Rankings sobre Lanzarote
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o Viñeta
Gif
formato GIF