La Plataforma 15M – DRY – Lanzarote, se solidariza con los desalojados en Cataluña

Han convocado una concentración a las 18:00 horas delante del Cabildo Viejo, una hora antes de la Asamblea semanal que les congregará en La Plazuela. Afirman que "si los políticos quieren limpieza, que empicen por limpiarse a ellos mismos".


NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA:

Arrecife de Lanzarote, 27 de mayo de 2011.- Los ciudadanos de Lanzarote que a lo largo de estos días nos hemos manifestado contra el sistema económico y político deseamos mostrar nuestra más enérgica repulsa contra los políticos de Catalunya que han decidido utilizar las fuerzas policiales para reprimir y desalojar a los acampados de Barcelona y municipios colindantes.

Con la excusa de la limpieza y la celebración de un acto deportivo, los políticos que se encuentran tras esta orden irresponsable, con el presidente de la Generalitat Artur Más a la cabeza, demuestran la pasta reaccionaria de la que están hechos.

Nosotros también hemos salido a la calle demandando limpieza y salubridad. Pero una limpieza profunda. Lo que huelen mal no son las calles, sino las instituciones. Los que huelen mal no son los acampados, sino los políticos corruptos y sus partidos. Lo que contamina y degenera la sana convivencia social no son los manifestantes del 15M, sino las injusticias fiscales y el incumplimiento de unas leyes que, al parecer, sólo se aplican a los más débiles. La insalubridad está en los descarados vínculos partidistas entre los poderes judicial y político. La suciedad está en el hecho de que las entidades bancarias y grandes multinacionales como telefónica (beneficiada por unas decisiones políticas que permitieron a unos pocos quedarse con lo que habíamos pagado entre todos), declaren beneficios cada año más cuantiosos, entre despidos y una situación cada vez más insostenible para millones de personas.

Todo esto es lo que hay limpiar, pero está claro que no van a ser quienes crearon el problema los que lo van a solucionar. Ellos van a llamar a las fuerzas del orden intentando evadir el problema, “limpiando” los síntomas, en vez de las causas. Pero no les vamos a dejar. Somos millones, y estamos hartos, más que indignados.

Por eso hacemos un llamamiento a los lanzaroteños asqueados con todo esto, para que estén con nosotros a partir de las 18:00 horas frente al Cabildo Viejo, una hora antes de la asamblea que celebraremos en La Plazuela. Para solidarizarnos con los desalojados en Catalunya. Y para demandar a los políticos que si quieren limpiar algo, se limpien a ellos mismos.

EVENTO EN FACEBOOK DE LA CONCENTRACIÓN

DESALOJO EN LA PLAZA DE CATALUNYA:

Comenta desde Facebook

¿Cuál Es Tu Reacción?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Despues de permanecer mas de 22 af1os de mi vida en la Prelatura, tome9 la desicif3n responsable de pedir la dispensa. Las razones me las reservo porque creo que son irrelevantes ya que la desicif3n fue absolutamente mia. Si puedo afirmar de manera categf3rica, 4 af1os despue9s de eso, que solo tengo palabras de alabanza, agradecimiento y amor por la Obra. La Obra, por ser obra de Dios, es perfecta. Tambie9n puedo afirmar, de manera muy responsable, que la mayoreda de las personas que ya no son miembros de la Obra y que siguien siendo mis amigos, solamente guardan carif1o y agradecimiento.

La Plataforma 15M – DRY – Lanzarote, se solidariza con los desalojados en Cataluña

Elige un Formato
Test de Personalidad
Test relacionado con Lanzarote
Preguntas sobre Lanzarote
¿Cuánto sabes sobre Lanzarote?
Encuesta
Encuestas y votaciones sobre temas de Lanzarote
Artículo
Artículo de opinión o denuncia
Ranking Abierto
Rankings sobre Lanzarote
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o Viñeta
Gif
formato GIF