Un nuevo sistema para mejorar la interactividad

Descubre la nueva Lanzarotelandia

Una guía rápida para saber qué trae de nuevo esta versión de la web y como funciona.
por

5 Secciones bien delimitadas

La web cuenta ahora con 5 grandes secciones, cada una con su propia portada y sus propio color identificativo:

Opinión y Viñetas
Como su propio nombre indica, artículos de opinión y viñetas de humor o denuncias. Si quieres que te publiquemos algo, no dudes en enviárnoslo a través de nuestro formulario.

Noticias y Avisos
Sección informativa con noticias y avisos que consideramos relevantes. No prometemos objetividad, pero sí honestidad.

Rankings Lanzarotelandia
Nuestra clásica sección para puntuar a personajes, partidos políticos, empresas, etc… tú puntúas y tú decides, con un valor del 1 al 10, qué nota le corresponde a cada perfil.

Arte y Cultura
Una sección para promocionar todas las expresiones artísticas y culturales de Lanzarote. Si crees que se nos pasa algo importante, por favor infórmanos a través del formulario.

Tus Denuncias
Apartado expresamente dedicado para que cualquiera pueda denunciar lo que se le antoje. Lo publicamos todo, siempre y cuando el autor se identifique. Para denuncias anónimas requerimos alguna documentación o prueba de que lo denunciado es cierto. Envíanos tu denuncia a través del formulario.

Comenta y Valora

Nuestro sistema de comentarios te permite puntuar los artículos del 1 al 10. Además, en la sección Rankings Lanzarotelandia, puedes publicar aspectos y positivos del perfil en cuestión, además de puntuar del 1 al 10 diferentes aspectos.