Oposiciones de enfermería en la sala de un cine

La Consejería de Sanidad de Canarias ha decidido realizar los exámenes para aspirar a plazas de Auxiliar de Enfermería en la sala de un cine de Arrecife, Lanzarote. En un foro del sindicato CCOO, los aspirantes denuncian esta situación. Se preguntan cuanto debe costar alquilar una sala de este tipo, si ha habido algún tipo […]
por

La Consejería de Sanidad de Canarias ha decidido realizar los exámenes para aspirar a plazas de Auxiliar de Enfermería en la sala de un cine de Arrecife, Lanzarote.

En un foro del sindicato CCOO, los aspirantes denuncian esta situación. Se preguntan cuanto debe costar alquilar una sala de este tipo, si ha habido algún tipo de favoritismo respecto al dueño de los cines, y por qué no se han elegido aulas de institutos o salones del Cabildo en lugar de un espacio tan poco adecuado.

En dicho foro se informa que incluso hubo una reunión el 13 de junio con la consejera de sanidad para encontrar un lugar más adecuado, pero al parecer finalmente el examen tuvo lugar en el cine.

f1

Los aspirantes han tenido que hacer los exámenes colocando las hojas sobre sus rodillas. Una de ellas escribe un comentario en dicho foro advirtiendo que esta situación implica un perjuicio para los aspirantes de Lanzarote respecto a los de otras islas, que no tendrían que sufrir estas incomodidades.

c2