Por qué no voy a ir a la manifestación del 15m

Por Conformista Acomodado. Primeramente porque hace calor, así que voy a estar en la playita todo el día. Ese es un buen motivo, pero tengo otros. No voy a ir porque vivo de puta madre. Me gustan las cosas tal y como están.
por

Primeramente porque hace calor, así que mañana domingo voy a estar en la playita todo el día. Ese es un buen motivo, pero tengo otros. No voy a ir porque vivo de puta madre. Me gustan las cosas tal y como están. Tengo mi curro fijo de 35 horas, mis hijos estudiando fuera, dos casas, una en la playa y otra en el campo, dos coches todo terreno, ¿a cuénto de qué me voy a estar yo manifestando por nada? Dicen que hay gente que lo está pasando mal, que hay paro… ¿y? ¿desde cuándo nos preocupamos los unos por los otros? Señores, esto es el capitalismo, por si no se han dado cuenta, cada uno se preocupa por sus cosas y las de los suyos. A mí, mientras me vaya de puta madre… eso es lo único que me importa, lo que a mí me interesa. ¿Qué más me da el resto? Así me criaron a mí y así he criado yo a mis hijos. Cada cual que se saque sus propias castañas del fuego. No nos preocupa nadie, ni nos fiamos de nadie. En casa tenemos puertas de seguridad, alarmas con sensores. Ese es nuestro mundo, nuestro hogar, nuestra casa. Lo que pasa fuera nos da igual.

Hablan de los políticos. Yo voy a votar, y votaré por el partido al que voto toda la vida. La gente se mete con los políticos, pero a mí me ha ido de cojones, así que tan mal no lo habrán hecho. Ellos defienden los intereses de la gente como yo, como tiene que ser… ¿o quieren que defiendan a los muertos de hambre? ¿Que los políticos son corruptos y ladrones? ¿y qué pasa? ¿No harías tú lo mismo si estuvieras ahí? Pues claro que sí, yo me llevaría hasta los cajones del escritorio si no me ven. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía.

Este sistema me encanta. Es el único que vale para mantener a raya a la chusma. Así que conmigo no cuenten para cambiar nada. Al contrario, si me encuentro a un perroflauta de esos diciéndome que vaya a la manifestación le mandaré a tomar por saco… ¡que se pongan a trabajar! y que no me digan que no hay, que si buscan seguro que encuentran. Lo que pasa es que los jóvenes de hoy son muy cómodos, ¡si hay que trabajar por 500 euros al mes se trabaja, coño! Que hay que arrimar el hombro para que la gente como yo podamos seguir viviendo a gusto. Muertos de hambre ya.

Resumiendo, que por eso yo no voy a ir a la manifestación del 15m. Porque a mí me va de puta madre.