Por qué no voy a ir a la manifestación del 15m

Por Conformista Acomodado. Primeramente porque hace calor, así que voy a estar en la playita todo el día. Ese es un buen motivo, pero tengo otros. No voy a ir porque vivo de puta madre. Me gustan las cosas tal y como están.


Primeramente porque hace calor, así que mañana domingo voy a estar en la playita todo el día. Ese es un buen motivo, pero tengo otros. No voy a ir porque vivo de puta madre. Me gustan las cosas tal y como están. Tengo mi curro fijo de 35 horas, mis hijos estudiando fuera, dos casas, una en la playa y otra en el campo, dos coches todo terreno, ¿a cuénto de qué me voy a estar yo manifestando por nada? Dicen que hay gente que lo está pasando mal, que hay paro… ¿y? ¿desde cuándo nos preocupamos los unos por los otros? Señores, esto es el capitalismo, por si no se han dado cuenta, cada uno se preocupa por sus cosas y las de los suyos. A mí, mientras me vaya de puta madre… eso es lo único que me importa, lo que a mí me interesa. ¿Qué más me da el resto? Así me criaron a mí y así he criado yo a mis hijos. Cada cual que se saque sus propias castañas del fuego. No nos preocupa nadie, ni nos fiamos de nadie. En casa tenemos puertas de seguridad, alarmas con sensores. Ese es nuestro mundo, nuestro hogar, nuestra casa. Lo que pasa fuera nos da igual.

Hablan de los políticos. Yo voy a votar, y votaré por el partido al que voto toda la vida. La gente se mete con los políticos, pero a mí me ha ido de cojones, así que tan mal no lo habrán hecho. Ellos defienden los intereses de la gente como yo, como tiene que ser… ¿o quieren que defiendan a los muertos de hambre? ¿Que los políticos son corruptos y ladrones? ¿y qué pasa? ¿No harías tú lo mismo si estuvieras ahí? Pues claro que sí, yo me llevaría hasta los cajones del escritorio si no me ven. Lo que pasa es que hay mucha hipocresía.

Este sistema me encanta. Es el único que vale para mantener a raya a la chusma. Así que conmigo no cuenten para cambiar nada. Al contrario, si me encuentro a un perroflauta de esos diciéndome que vaya a la manifestación le mandaré a tomar por saco… ¡que se pongan a trabajar! y que no me digan que no hay, que si buscan seguro que encuentran. Lo que pasa es que los jóvenes de hoy son muy cómodos, ¡si hay que trabajar por 500 euros al mes se trabaja, coño! Que hay que arrimar el hombro para que la gente como yo podamos seguir viviendo a gusto. Muertos de hambre ya.

Resumiendo, que por eso yo no voy a ir a la manifestación del 15m. Porque a mí me va de puta madre.

Comenta desde Facebook

¿Cuál Es Tu Reacción?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 15

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. UNION Y SOLIDARIDAD, la gente que piensa así está de más en España y son culpables de la situación. El silencio les hace complices
    JUicio ya a los banqueros y políticos responsables

  2. No entiendo por qué te molestas en publicar este artículo, francamente. ¿No te va tan bien? ¿Por qué no sigues disfrutándolo? xD

  3. La incapacidad de la peña para pillar la ironía del artículo es evidente ( y terrorífica ) en los comentarios. Esa es la consecuencia de ver Gran Hermano y Teletienda durante años: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

  4. En respuesta al negrero ese que escribio las paridas esas, que vive en su POMPA, hasta QUE SE ESTALLE !!
    En primer lugar las manifestaciones no son por no tener trabajo, sino por tener unas condiciones de trabajo dignas, porque somos los jovenes mejor preparados de toda la historia con el peor futuro !!!, Estamos siendo manejados por gente negrera y corrupta como lo eres tú y ya estamos hartos !!!

  5. Hola, quiero decir que yo no podré ir a la manifestación, pero no falta de ganas, que las tengo todas, simplemente es porque trabajo en un sector donde se requiere los servicios de primera mano, es la atención a niños desatendidos, pero creerme que conforme no estoy para nada con el sistema actual, ojala pudiese ir y echar un cable, aunque si me he dedicado anunciando este día a mucha gente.

    Saludos y fuerza!.

  6. Buenas. Soy el autor del artículo. Veo que algunos no captaron el tono irónico de lo que escribí… pensé que se entendería en seguida que lo que quería era retratar a muchos de los que mañana van a quedarse en casa. Más que lo que dice garcia maroto del encefalograma plano, yo creo que esto se explica también porque andamos tan saturados de información que hay mucha gente que pincha en los enlaces, leen el titular y a lo mejor una línea o dos y en seguida se lanzan a comentar. Como sea, a ver si mañana tomamos la calle y empezamos a salir de la apatía y del derrotismo generalizado. Porque no somos mercancía de políticos y banqueros, que se enteren de una vez.

  7. Pues espero que nunca te pase nada a ti o a tus hijos, como por ejemplo que les cueste encontrar trabajo o que tu madre si esta viva necesite sangre…pq entonces te vas a arrepentir de tus palabras, y seremos otros los que nos riamos de ti..tú eres un facha egoísta, y no, no todo el mundo que llega a tener algo de poder político se vuelve corrupto, ahí está Fidel Castro..De la política no se debería vivir, y del cuento como tú menos. Hay que ser miserable para dejar a niños morir de hambre cada día, solo pq los tuyos están protegidos bajo el capitalismo.
    Y ya que vamos hacia atrás, tal vez en España deberíamos volver a las armas, y nosotros los obreros, que somos mayoría, iríamos a por ti y la gente como tú.

  8. vaya, ahora pones que es ironía…pues para tu información, gente está pasando tu link pq se toma como en serio, ya que este país está plagado de fachas que sí que piensan de esa manera y se quedan tan anchos, así que antes de pasarte de listo, ya que tú te lo consideras, piensa en todos aquellos que tal vez no lo son o que simplemente están absorbidos por el capitalismo, y que toman como referencia y alaban, artículos de este tipo.
    Creo que el tema es bastante serio como para tomárselo a broma

  9. Sólo me gustaría aclarar una cosa. Y es que esto no es una broma o una diversión para quedarme con el personal. La idea era que todos aquellos que no van a ir a la mani, al leer esto, se sientan asqueados por parecerse al retrato que hago y les remueva la conciencia. Pensé que hablando en primera persona el mensaje sería más efectivo que si simplemente acusaba.

  10. No es algo que se daba a tomar en broma ni que se deban hacer comentarios hirónicos al respecto.Espero que el día de mañana tengas un buen colchón donde tus hijos donde sacar dinero para vivir.Tontunas las justas.. majo a la playita, a disfrutar!!!

Por qué no voy a ir a la manifestación del 15m

Elige un Formato
Test de Personalidad
Test relacionado con Lanzarote
Preguntas sobre Lanzarote
¿Cuánto sabes sobre Lanzarote?
Encuesta
Encuestas y votaciones sobre temas de Lanzarote
Artículo
Artículo de opinión o denuncia
Ranking Abierto
Rankings sobre Lanzarote
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o Viñeta
Gif
formato GIF