Rising Sun Rock

Lanzarotelandia.com Rising Sun Rock es uno de los grupos más activos últimamente en Lanzarote, así que si eres de los que suele ir a ver conciertos seguramente los conozcas. Para saber un poco más de ellos, nada mejor que leer lo que tienen colgado en su myspace:
Creado en 2007, y después de varios cambios en la formación, surge de la idea e insistencia de dos jovenes este grupo de pop rock alternativo con letras, tanto en Castellano o Ingles como en Portugués ya que el vocalista es Brasileño...
por

l_5178d8b96641474ab49fd27abdb9b3b8
Lanzarotelandia.com

Rising Sun Rock es uno de los grupos más activos últimamente en Lanzarote, así que si eres de los que suele ir a ver conciertos seguramente los conozcas. Para saber un poco más de ellos, nada mejor que leer lo que tienen colgado en su myspace:

Creado en 2007, y después de varios cambios en la formación, surge de la idea e insistencia de dos jovenes este grupo de pop rock alternativo con letras, tanto en Castellano o Ingles como en Portugués ya que el vocalista es Brasileño. Su nuevo y primer trabajo de estudio contiene 11 canciones propias que cuenta, entre ellos, con colaboraciones de vario artistas. Tienen un variado repertorio de versiones a la hora de actuar y animar al publico con un directo fresco y potente.

En definitiva, una formación que promete estar en el candelero durante una temporada. Especialmente si consiguen sacar más temas como Te encontrar (ver vídeo abajo), una canción francamente buena. En cualquier caso, lo que lleguen a ser dependerá enteramente del curro que le metan al asunto y de lo que la gente decida. Nosotros desde Lanzarotelandia les deseamos toda la suerte del mundo y les creamos este espacio para que todos los que entren por aquí puedan conocer y valorar su trabajo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Enlaces a Rising Sun Rock

FACEBOOK

MYSPACE http://www.myspace.com/risingsunrock

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




– Vienen con ganas
– Canción: Te encontrar





– Sonorizaciones en directo regulares

¿Qué te parece a ti? Valora Rising Sun Rock:

[starratingmulti id=4 tpl=43]