Sopa de gansos

Lanzarotelandia.com Más o menos esto es lo que ha venido a ocurrir en el Cabildo con el tema de la moción de censura a Manuela Armas. Y es que, queridos amigos, la política lanzaroteña es la única del mundo mundial capaz de recrear el absurdo de los hermanos Marx sin desmerecerles ni un tantito así.


sopa de ganso

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Lanzarotelandia.com

Más o menos esto es lo que ha venido a ocurrir en el Cabildo con el tema de la moción de censura a Manuela Armas. Y es que, queridos amigos, la política lanzaroteña es la única del mundo mundial capaz de recrear el absurdo de los hermanos Marx sin desmerecerles ni un tantito así.

La parte contratante de la primera parte, es decir PNL, PIL, CC y PP, presentaron un primer escrito anunciando la moción de censura. Pero como quiera que Manuel Fajardo Feo cuando anunció su dimisión como Consejero no había dejado claro que dicha dimisión implicaba su renuncia a ser cabeza de lista de CC, condición indispensable para que Pedro San Ginés pueda ser proclamado presidente, tuvieron que añadir una segunda parte a la primera parte. Sin embargo no valía con añadir dicha segunda parte sin más, sino que era necesario presentar una solicitud de renuncia respecto a la primera solicitud. ¿Queda claro?

Eso sí, la parte contratante de la segunda parte (que son los mismos de la primera parte más Francisco Cabrera, a quien por lo visto ya le escribe la pluma; y Plácida Guerra, que ya llegó de su viaje) ha dejado bien claro que todo eso lo hacen porque no quieren discutir, no porque cometieran algún error en el primer escrito. Sin comentarios.

En lanzarotelandia no se nos habría ocurrido un prólogo mejor con el que empezar el año y medio que nos espera. Los del PSOE haciendo oposición mientras todavía gobiernan, en plan tiquismiquis totales, y los del grupo de gobierno corriendo de un lado para otro como gallinas sin cabeza. Si para presentar una solicitud sencillita en Secretaría han montado la que han montado, no nos queremos imaginar qué pasará cuando empiecen a tocar asuntos complicados de verdad, como el PIOT y demás normativas territoriales. Más madera.

¿Qué te parece el artículo?

[starratingmulti id=6 tpl=43]

Comenta desde Facebook

¿Cuál Es Tu Reacción?

Me Cabrea Me Cabrea
0
Me Cabrea
Precioso Precioso
0
Precioso
Desastre Desastre
0
Desastre
Frikada Frikada
0
Frikada
Me Parto Me Parto
0
Me Parto
Me Flipa Me Flipa
0
Me Flipa
¡Hala! ¡Hala!
0
¡Hala!
AUM AUM
0
AUM
EQE EQE
0
EQE

Comentarios 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verdad que le va como anillo al dedo la historia esta a estos personajes, vamos a ver qué va a pasar a partir de ahora, seguramente si la cosa sale les sale mal, qué seá lo mas probable que este tipo de gentes tan dispar, lleguen a acuerdos puntuales, pues la culpa la tendrá Zapatero o Carlos Espìno,al tiempo y lo veremos

Sopa de gansos

Elige un Formato
Test de Personalidad
Test relacionado con Lanzarote
Preguntas sobre Lanzarote
¿Cuánto sabes sobre Lanzarote?
Encuesta
Encuestas y votaciones sobre temas de Lanzarote
Artículo
Artículo de opinión o denuncia
Ranking Abierto
Rankings sobre Lanzarote
Meme
Crea tu propio meme con una imagen que subas y el texto que quieras
Vídeo
YouTube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o Viñeta
Gif
formato GIF