«Aparcaron sobre dos plazas de discapacitados para ir a desayunar»

1 minuto de lectura

Según nos cuenta el lector, ocurrió hace una semana en los aparcamientos reservados para personas con discapacidad situados frente al Arrecife Gran Hotel, en la capital de la isla.

Santi, cuya pareja tiene una discapacidad, relata en su correo: «me dirijo a aparcar en los aparcamientos reservados para minusvàlidos al lado del gran hotel y me encuentro que los policías tenían las dos plazas ocupadas con su vehículo«.

«Doy una vuelta y seguían allí, por lo que decidí esperar,hasta que a los 15 minutos aproximadamente les veo salir de una cafetería«. El denunciante asegura que después intercambió algunas palabras con los agentes: «Bastante tenemos ya con la gente inconsciente que se te aparca en este tipo de plazas y con lo mal adaptado que está Arrecife y muchos comercios para que encima ustedes que son supuestamente los que tienen que dar ejemplo, ocupen dos plazas», les recriminó.

El lector les dijo además que «no estaban en una situación de emergencia sino desayunando». Tras lo que, asegura, el policía no se disculpó, sino que solo sonrió y se dio media vuelta para seguir hablando animadamente con sus compañeros.

– Si quieres enviar tus denuncias escríbenos a info@lanzarotelandia.com.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

431 Comentarios

  1. Qué poca vergüenza, y estos son los que se suponen que te protegen… No creo que sea una mayoría, por supuesto, pero qué pena que pasen estas cosas…

  2. Es lo que tenemos…. anímo a pedirles su identificación..y con las fotos denunciarlo..antes la municipal, antes la guardia civil y al juzgado de guardia…para que vallan entendiendo que son empleados nuestros…¿ no hay recortes en la policia , pa que se indignen también ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Un documental mostrará la riqueza natural de Canarias en peligro

Historia siguiente

La esposa y la hermana de Paulino Rivero habrían constituido en México una sociedad valorada en 20 millones de euros

Lo último de Blog