Conciertos en San Bartolomé

2 minutos de lectura

10533_1225866530281_1337559786_30663173_4028369_n

LanzaroteRock.com y el Ayuntamiento de San Bartolomé presenta la segunda edición del Festival Hondarock.

Con motivo del tercer aniversario de LanzaroteRock y durante las fiestas de Playa Honda celebraremos este concierto con cuatro invitados de lujo: Oscartienealas, Line, Marvel Hill y Nauty Boyz.

OSCARTIENEALAS
Se podría decir que estamos ante la banda conejera más exitosa de todos los tiempos. Su primer álbum, “Como acabar de una vez por todas con Oscartienalas”, les abrió las fronteras llegando a tocar por toda España e incluso en Estados Unidos.

LINE
Ganadores de La Caja Sonora 2009 entre otros concursos, el cuarteto tinerfeño Line presenta una innovadora propuesta, mezcla de música electrónica y rock. En poco tiempo el proyecto creado por Manuel Pérez se ha convertido en una de las bandas más interesantes de Canarias.

MARVEL HILL
Nacen como banda en Tenerife en 2006 y con la grabación de algunas maquetas y EPs la prensa no tarda en calificarlos como banda revelación en las islas. Marvel Hill presenta este año su primer álbum influenciado por el mejor rock de los últimos 30 años.

NAUTY BOYZ
Sorprendentes por su escasa edad, los Nauty Boyz despliegan en el escenario una actitud y unas tablas dignas de las bandas más veteranas. Estos cuatro jóvenes de origen inglés practican un punk rock en la linea de bandas como Ramones, The Clash o Green Day.

Fuente: lanzaroterock.com, facebook.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

237 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Miss Perras

Historia siguiente

Cumbia Ebria

Lo último de Blog