/
1 minuto de lectura

dimas_martinLanzarotelandia.com

Líder indiscutible e indiscutido del partido que fundó, es sin duda el político más carismático que ha habido nunca en Lanzarote. Y también el que más veces ha sido condenado por delinquir en el transcurso de sus ejercicios como cargo público. Marcó una época y a su alrededor florecieron imitadores, aduladores y trepas que aprovecharon su figura para hacer crecer la propia. Hizo del populismo un arte, y del victimismo una herramienta con la que justificar sus flagrantes chanchullos, cuando estos eran descubiertos o denunciados.

No obstante su estrategia siempre le dió magníficos resultados. Aun hoy, después de la Operación Unión y de ser detenido y encarcelado cuando ya estaba en prisión, muchos lanzaroteños siguen justificándole bajo la consigna: «Todos son unos golfos, pero al menos él hacía cosas por la gente». Una falacia convenientemente difundida por el propio Dimas y sus adláteres.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Enlaces a Dimas Martín

DIMAS EN LA WIKIPEDIA
GRUPO EN FACEBOOK

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _





– Su carisma




– Corrupto y corruptor
– Populista y demagogo como nadie

¿Qué te parece a ti? Valora a Dimas Martín:

[starratingmulti id=9 tpl=43]

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Alternativa Ciudadana

Historia siguiente

Manuela Armas, PSOE

Lo último de Blog