Kia Canarias «fusila» un cortometraje del lanzaroteño Roberto Pérez Toledo

/
1 minuto de lectura

De entre todas las ideas posibles para hacer un anuncio, la productora «Imagia» y la empresa de publicidad «Oportunidades» han coincidido con el cortometraje «Los Gritones», del joven cineasta canario Roberto Pérez Toledo (Arrecife, 1978), para concebir el nuevo anuncio de la marca de coches Kia que se emite desde esta semana en distintas televisiones de Canarias.

«Los Gritones», corto producido en 2010, fue galardonado con el premio especial del jurado en la octava edición del festival Notodofilmfest y ha recibido al menos una veintena de reconocimientos en diferentes festivales del Estado español y de países como Estados Unidos, Italia o Colombia.

El cineasta lanzaroteñó rodó el pasado invierno en Tenerife su primer largometraje, titulado «Seis puntos sobre Emma», cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre.

El propio director denunciaba el supuesto plagio a través de las redes sociales el pasado jueves. A continuación les dejamos con el cortometraje original y el anuncio.

Corto «Los Gritones», de Roberto Pérez Toledo:

http://www.youtube.com/watch?v=7EHO7Q8FjsM&feature=player_embedded

Anuncio de Kia Canarias, supuesto plagio:

http://www.youtube.com/watch?v=QpCUlTRVtKE&feature=player_embedded

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

118 Comentarios

  1. Desfachatez de KIA Canarias, han fusilado un corto magistral. ¿Así tratamos aquí a los paisanos que llevan el nombre de Canarias por el mundo?

  2. I’ve been searching for hours on this topic and finally found your post. baccaratsite, I have read your post and I am very impressed. We prefer your opinion and will visit this site frequently to refer to your opinion. When would you like to visit my site?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Más de 400 personas ya han firmado para que el CGPJ readmita a Pamparacuatro en el caso «Unión»

Historia siguiente

Nace yuda.es, una web para pedir y ofrecer ayuda

Lo último de Blog