2 minutos de lectura

Las imágenes que van a ver a continuación no son aptas para todos los públicos. Aunque todo el público tenga libre acceso al lugar donde fueron sacadas. Pertenecen al baño que se encuentra en el Parque Ramírez Cerdá, a unos 20 metros de la UNED, y son de hoy lunes 15 de Marzo a las 9 de la mañana.

El aspecto exterior ya advierte de lo que uno puede encontrar dentro. Y tras la puerta no hay decepción. Sinceramente, cuando pasamos por allí la verdad es que esperábamos que estuviera cerrado, fuera de servicio. Pero cual no fue nuestra sorpresa cuando apretamos el botoncito de entrada, un botón que se encuentra a poco más de un metro de altura (al alcance, por tanto, de cualquiera de los chinijos que suelen frecuentar los parques) y la puerta se abrió de par en par ante nosotros.

Allí vimos lo que muestran las imágenes. Y suerte que tienen ustedes de que todavía no se han inventado las fotos con olor. Les ahorraremos describirlo con palabras.

Eso foco nauseabundo se encuentra en medio de uno de los parques principales de Arrecife, donde piensan poner el mercadillo que estaba antes en el Charco, el que sólo se monta cuando vienen los cruceros. Como para imaginar al típico crucerista con chanclas y calcetines, a punto de reventar y entrando en semejante letrina putrefacta. O sea, que a parte de poner en peligro la salud de los habitantes de Arrecife, supone razón más que suficiente  para que la noticia de que Lanzarote es un lugar asqueroso se propague a la velocidad del rayo por los países del norte de Europa.

Y a todo esto, por cierto, el parque Islas Canarias sigue exactamente igual que hace dos semanas.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

976 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

LIDL: La primera, en la frente

Historia siguiente

Lo último de Blog