lancelotdigital.com a la venta por 3.000 euros

3 minutos de lectura

Ayer la revista Lancelot anunciaba en portada (esquina superior derecha) el nacimiento de su edición digital en plan noticiario convencional tipo Diario, Crónicas, La Voz, etc…

El anuncio incluía alguna captura de pantalla y el nombre del dominio o dirección en cuestión: lancelotdigital.com

Como es natural, nada más salir la revista muchos fueron los que se pasaron ayer por lancelotdigital.com, para curiosear un poco y comprobar si el nivel y tono es similar al que despliegan en tele, radio o revista.

Así fue como un colega periodista nos mandó un mensaje (le agradecemos el chivatazo). «Oye, ¿no se han enterado de que Lancelot ha anunciado que van a sacar una edición digital en lancelotdigital.com y no tienen el dominio registrado?» — No es posible, no pueden ser tan inútiles. —

[quote]

Inmediatamente nos pasamos por la dirección en cuestión y lo comprobamos por nosotros mismos. Lancelotdigital.com aparecía como dominio en venta por parte de una empresa que se dedica a eso mismo, a vender dominios.

Un rápido vistazo por el whois (información acerca del propietario del dominio) nos advertía que el dominio había sido comprado precisamente esa misma mañana, el once de Junio. Vamos, que nada más salir la revista a los kioscos alguien advirtió que el dominio no estaba registrado y lo compró para revenderlo a un buen precio.

http://www.whois.net/whois/lancelotdigital.com

Por curiosidad, enviamos un email al vendedor solicitándole información. ¿Es verdad que lancelotdigital.com está en venta? ¿A cuánto lo venden?

La respuesta, tan escueta como contundente: «Hola, el dominio tiene un precio de 3.000 Euros».

Ahora las preguntas son evidentes. Después de haber anunciado en la portada de su revista el nombre del dominio que iban a usar, ¿apoquinará lancelot los 3.000 euros? ¿o buscarán algún otro dominio, como lancelotdigital.es? Supongo que no tardaremos en saberlo. En cualquier caso, no me digan que no es para descojonarse. ¿A quién se le ocurre anunciar a bombo y platillo el nacimiento de una web sin tener siquiera el dominio comprado? Vaya nivel.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

Historia anterior

Las fuerzas del mal de Lanzarote

Historia siguiente

Objetivo Arrecife, o promocionar lo impromocionable

Lo último de Blog