2 minutos de lectura

Tras cuatro años de infructuosa espera y diecisiete días de huelga de hambre, a León le van a permitir desempeñar el trabajo para el que fue contratado. El feliz desenlace ha tenido lugar el día siguiente a que el nombre y fotografía del máximo responsable del aeropuerto salieran publicados en La Voz de Lanzarote, y nos atrevemos a asegurar que ese hecho, junto al indeseado protagonismo que había adquirido dicho individuo los últimos días, ha sido la clave que precipitó los acontecimientos.

Independientemente de otras cuestiones, lo que estos sucesos parecen demostrar es que si la situación de León permaneció bloqueada durante tanto tiempo es porque el director del aeropuerto lo quiso así. De otro modo no se entiende que después de cuatro años haya bastado que su imagen quedara en entredicho para que la cosa se resolviera más rápido que corriendo.

No obstante, mucho nos tememos que los problemas de León no acaban aquí. Es de suponer que cuando se reincorpore a su puesto no va a tener en su más alto superior a un amigo, de modo que probablemente sea objeto de todo tipo de triquiñuelas que dificulten su labor.

En cualquier caso, no nos adelantemos y felicitemos ahora a León Fajardo como corresponde y toca, así como a las personas que en todo momento le arroparon creando el grupo en facebook y acompañándole en sus largas jornadas de huelga.

Actualizacion. Primer mensaje escrito por León Fajardo en el grupo «Arropemos a León Fajardo Armas» (de acceso público):

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

16 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Historia siguiente

LIDL y el Mercado de Abastos

Lo último de Blog