2 minutos de lectura

quierescirco

.

Lanzarotelandia.com

Lanzarotelandia es un lugar maravilloso donde el aburrimiento no tiene cabida. Cuando no es un fabuloso caso de corrupción, son kilos de comida que desaparecen; cuando no es una indemnización por esto, lo es por aquello; cuando no es el agua que sale marrón, son las uvas que no sabemos donde meterlas; cuando no es la Rocar, es el Charco de San Ginés; cuando no somos noticia por unos cuantos hoteles ilegales subvencionados, lo somos porque ostentamos el dudoso honor de tener más exalcaldes, consejeros, concejales y expresidentes cabildicios demostradamente delincuentes por metro cuadrado que en ningún otro rincón del planeta… y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.

Lanzarotelandia es un gran parque temático que tiene más de circo que de ninguna otra cosa. ¿Fieras? las que quieras, ¿payasos? por un tubo, ¿animales? a la patada, ¿trapecistas y equilibristas? lo menos 20.000… y subiendo. Si algo se echa en falta en nuestro particular circo, es la figura de uno o varios directores de pista (algún domador que otro tampoco vendría mal) que pongan un poco de orden en todo este espectacular desbarajuste. Quienes deberían ejercer esta tarea parecen empeñados en asumir alguno de los otros roles mencionados, y así parece un poco difícil llegar a algún sitio. En cualquier caso, no saquemos las cosas de quicio y desdramaticemos que, oigan, vivir en un circo tampoco es tan malo. Calidad de vida, no mucha, pero ¿y lo que nos entretenemos?

¿Qué te parece el artículo?

[starratingmulti id=6 tpl=43]

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

227 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Historia siguiente

Pepeneitor Salveision

Lo último de Blog