1 minuto de lectura

La recién constituida Plataforma Ciudadana Jable invita a todos los ciudadanos de la isla que estén contra la corrupción a reunirse con nosotros el próximo martes 25 de Mayo (primer aniversario del nacimiento de la Operación Unión) en frente del Cabildo Viejo, para firmar nuestro manifiesto y, quien lo desee, para dejar también su repulsa u opinión escrita en grandes alfombras de papel que colocaremos a tal efecto (llevar rotuladores de punta gruesa).

Aprovechamos para comunicar que la Plataforma Ciudadana Jable es un grupo de ciudadanos completa e indefinidamente abierto al que se puede unir todo aquel que lo desee, independientemente de su credo, profesión, ideología o militancia política, si la tiene. No somos una asociación, no tenemos junta directiva ni tampoco estatutos. Nuestro único nexo común es el manifiesto que todos hemos firmado, por lo que cualquiera que haya estampado su firma en dicho manifiesto es, a todos los efectos, un miembro de pleno derecho de la Plataforma Ciudadana Jable. Y ya somos casi mil.

Sin más, les esperamos el próximo martes 25 de Mayo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la Calle Real, frente al Cabildo Viejo.

Lanzarote somos todos. Entre todos hacemos Lanzarote. Di no a la corrupción. Ayúdanos a que otros digan no a la corrupción.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

214 Comentarios

  1. where to buy clomid in uk Petition to the Food and Drug Administration Requesting That It Immediately Require Labeling for the Diabetes Drugs Troglitazone Rezulin, Rosiglitazone Avandia and Pioglitazone Actos HRG Publication 1514 Class efficacy issues include the lack of efficacy compared to previously available drugs, sulfonylureas, and the deterioration of blood sugar levels when patients are switched from other oral anti diabetic drugs to the glitazones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

El 25 de Mayo

Historia siguiente

Lo último de Blog