Reguera y Montelongo sustraen documentación del despacho de la Secretaria, y luego la apartan.

1 minuto de lectura

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera (PP) y su teniente de alcalde, José Montelongo (PSOE), acompañados de la concejal de Recursos Humanos, Nayra Callero (PP) y el abogado Federico Toledo (militante del PP y abogado de Fernando Becerra, entre otros) se colaron el pasado 29 de diciembre en el despacho de la Secretaria del Ayuntamiento, subrepticiamente y sin el permiso de esta. Permanecieron encerrados allí y cuando salieron lo hicieron llevándose documentos relevantes, investigados por la fiscalía (probablemente relacionados con la Operación Unión).

Cuando la Secretaria del Consistorio, alarmada por la circunstancia, exigió explicaciones, así como la devolución de dichos documentos, fue fulminantemente apartada de su puesto, alegando una simple reorganización de la plantilla municipal.

Fernando Becerra y Federico Toledo ‘A ver si compramos un par de políticos nuevos

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Prospecciones petrolíferas junto a Lanzarote, riesgos, peligros y consecuencias

Historia siguiente

El socialismo NBA

Lo último de Blog