Rosana Arbelo, sobre el petróleo «Eso no puede ser verdad, que ni siquiera lo piensen!!!»

2 minutos de lectura

Ante la inminencia de las prospecciones, muchos lanzaroteños se están movilizando para difundir y tratar de detener una actividad evidentemente perjudicial para los intereses de la Isla en particular, y del medio ambiente en general. Desde Lanzarotelandia hemos querido ponernos en contacto con periodistas y personajes conocidos, a través de nuestra cuenta de twitter. Una de las primeras y más contundentes reacciones la hemos encontrado en la que probablemente es nuestra artista más célebre, Rosaba Arbelo. El mensaje de twitter que le enviamos fue el siguiente:

@RosanaOficial Hola Rosana tu isla Lanzarote está en peligro. Van a hacer prospecciones petrolíferas junto a nuestras playas. ¡Ayúdanos!

Rosana, en primera instancia, dando a entender que no conocía el asunto y que ni siquiera se lo creía, respondió así:

@lanzarotelandia eso será una broma de mal gusto verdad?????

A lo que le resumimos la situación con un enlace a un evento de facebook:

@RosanaOficial No es broma. Quieren plantarnos plataformas a pocos kilómetros. Prospecciones ya aprobadas por Soria facebook.com/events/3416057…

Y su respuesta, no pudo ser más contundente:

@lanzarotelandia eso no puede ser verdad que ni siquiera lo piensen!!!!!

Mañana viernes el ministro Jose Manuel Soria viene a la isla para asistir a un acto organizado por su partido. Se ha convocado a los lanzaroteños que se opongan a las prospecciones a asistir para manifestarle en primera persona lo que piensan de que vayan a plantarse plataformas petrolíferas junto a nuestras playas.

Evento en facebook

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

El socialismo NBA

Historia siguiente

Como lo va a hacer Marruecos…

Lo último de Blog