1 minuto de lectura

Así lo ha comunicado Jaime Puig a través de su programa de radio en Canal 9 radio. Al parecer la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Teguise, comandada por Rita Hernández, no ha tenido mejor idea para que los turistas de Costa Teguise se acerquen al acto carnavalero protagonizado por los más pequeños.

[quote]

Esta medida plantea varias cuestiones. En primer lugar, nos preguntamos si el Ayuntamiento de Teguise va a colocar a una persona en cada taxi para asegurarse de que los clientes que los taxistas aseguren haber transportado sean los reales. ¿Se pagará a los taxistas por trayecto, o por el contrario se les pagará el día completo? Y si este último es el caso, ¿quién asegura que los taxistas vayan a estar dando vueltas por Costa Teguise habiendo cobrado un dinero seguro, dando igual si llevan a diez o a ninguno?

¿Cómo serán informados los turistas de la inaudita oferta? ¿Irán los taxistas por la calle asaltando a cada individuo con pinta de guiri?

Se mire como se mire, esto tiene pinta de ser otro favorcillo puntual para ayudar a unos señores que en Teguise deben sumar una cantidad de votos importante, aunque sea a costa de menguar un poco más las ya escuálidas cuentas del consistorio.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

976 Comentarios

  1. Esto es una noticia o un chismorreo, si el que escribe es periodista deberia responder fehacientemente a alguna cuestion y no dejar en el aire un monton de preguntas sin respuesta, que deja ademas cierto tufillo a que no le gusta determinado colectivo. Ha ver si algun dia nos informan de algo….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Jaime Puig

Historia siguiente

Lo último de Blog