Tienda online en facebook

1 minuto de lectura

Weblanz ha implementado un sistema de venta online a través de facebook. Además, lo ofrece a sus clientes como un servicio o producto más.

Ir a la tienda online en facebook de weblanz

El sistema saca máximo provecho al nuevo formato de las páginas de facebook. Se trata de una web creada en flash e insertada mediante iframe. Lo mejor es que se abre por defecto, antes que el muro, a los usuarios que todavía no hayan puesto «me gusta», sirviendo pues como presentación o portada original.

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

976 Comentarios

  1. Existe otra aplicación llamada MITUCAN que también sirve para crear una TIENDA ONLINE DENTRO DE FACEBOOK, aparte de webs corporativas. Es muy sencilla de utilizar y dispone de una versión GRATUITA. Podeis ampliar información en http://www.mitucan.com
    Espero os sirva de ayuda. Saludos

  2. Os recomiendo una aplicación para Facebook que se llama UFANBUILDER. Basta con instalarlo, que es muy sencillo, para poder crear en tu página de Facebook una web de acabado profesional con diversas aplicaciones como la de “tienda online”. Con esta aplicación se pueden ofrecer tus productos y servicios directamente a través de Facebook con sus más de 800 millones de usuarios, permitiendo comprar directamente a través de la red de una manera sencilla, cómoda y segura. Los servicios o productos y sus precios se pueden gestionar también online. De esta forma es fácil realizar campañas de publicidad o promociones y conseguir una gran difusión. Podéis conseguir más información en su página web: http://ufanbuilder.com/es/tienda-online.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Hoteles en Lanzarote

Historia siguiente

Clasificación, valor estimado y visitas de las webs de Lanzarote

Lo último de Blog