Todo sobre La Graciosa en lagraciosa.travel

1 minuto de lectura

Ayer por la noche vió la luz el último proyecto en el que hemos estado trabajando algunos de los creadores de lanzarotelandia.com

En este caso se trata de una web creada específicamente para La Graciosa: La Graciosa Travel. La Graciosa Travel busca conjugar en un solo espacio toda la información relevante existente sobre la Octava Isla: Historia, cultura, teléfonos y direcciones de interés, noticias de actualidad, eventos deportivos, fiestas, transporte, alquiler de apartamentos en La Graciosa, etc…

Poco a poco irá creciendo y mejorando el contenido, pero desde ya pretendemos que se convierta en una web de referencia para residentes, visitantes ocasionales o todos aquellos que deseen saber un poco más sobre esta maravillosa isla.

Si lo deseen pueden unirse al perfil de la página en facebook, para estar al día de las últimas noticias y novedades que vayamos publicando. Atentos a los especiales que haremos en eventos deportivos o culturales relevantes, el próximo la travesía a nado «El Río».

Facebook: https://www.facebook.com/lagraciosa.travel
Twitter: https://twitter.com/GraciosaTravel

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

97 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Los dos caminos hacia la revolución

Historia siguiente

El consenso sirio

Lo último de Blog