/
2 minutos de lectura

l_e628fe2c166cb4daba09885174bc8897
Lanzarotelandia.com

Después de Oscartienealas, Cumbia Ebria y El Cuarto Ambulante, seguimos manteniendo el listón bien alto con otro de los grupos punteros de Lanzarote. Zürych es una de esas bandas de las que siempre oyes hablar bien, da igual con quien te encuentres. Mucho antes de escucharles personalmente, me topaba con aquel o aquella colega, que me los recomendaba fervientemente –¿No los has escuchado? Son muy buenos–, esa era la frase habitual. Al final los escuché, y no defraudaron para nada tan altas expectativas.

Para conocer los orígenes y el recorrido de la banda, nada mejor que echar un vistazo a esta completísima reseña en lanzaroterock.com

Por nuestra parte, no podemos dejar de destacar la calidad de un sonido que no tiene nada que envidiar a grupos internacionalmente conocidos. Canciones como «Estrellas», cuyo fantástico videoclip podemos ver más abajo, podrían ser número uno de cualquier lista de éxitos, y nadie se sorprendería por ello. Las cuatro canciones que tienen en su myspace son otra buena muestra del grado de madurez y solvencia alcanzado por este grupo al que auguramos un muy prometedor futuro a poco que sepan vender el producto que tienen entre manos. En un mercado tan saturado como el musical son pequeños detalles los que marcan la diferencia entre el éxito y la mediocridad, y nosotros hemos visto esos detalles en al menos un par de canciones de Zürych.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Enlaces a Zürych

DISCOGRÁFICA http://www.elpescadordeestrellas.com

MYSPACE http://www.myspace.com/zurych

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _





– Profesionalidad y oficio
– Algunas canciones tienen realmente gran pegada
– Acabados muy cuidados
– Buena variedad de registros




– Tocan un estilo muy explotado
– Les falta promoción

¿Qué te parece a ti? Valora Zürych:

[starratingmulti id=4 tpl=43]

Espacio para la información libre y comprometida en torno a Lanzarote y lo que nos rodea y afecta. Sin la certeza de poseer la verdad, siempre abiertos a otros puntos de vista. Envíanos tus escritos a lanzarotelandia@gmail.com

976 Comentarios

  1. Muy buena calidad de sonido. Buenos músicos. Seguramente falta algo de promoción como otro comenta… Pero lo que les falta realmente es la explosión de novedad como la tuvo en su momento PAPITA RALA, que por cierto, no se habla de ellos en la página.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Historia anterior

Diario de Lanzarote

Historia siguiente

Alternativa Ciudadana

Lo último de Blog